Sin platos, sin tenedor y sin ningún Alboroto.
Te comes una RUBÄ y ya.
En RUBÄ creemos que la locura siempre debe hacerse realidad, por eso, hemos creado las más locas empanadas dulces y las empanadas saladas con los rellenos más ricos.
Todo empezó en la pequeña cocina de una casa en el sur de Chile, bajo el cuestionamiento de:
¿Por qué solo existe la típica empanada dulce?
¿Por qué no se han intentado cosas nuevas con las empanadas saladas?
¿Por qué nadie se ha atrevido a hacer algo antes?
Así, nace la loca idea de decir:
¿Y si creamos empanadas dulces y reinventamos el sabor de las empanadas saladas?
Pusimos las manos en la masa por varios meses en un proceso de prueba y mucho mucho error, hasta que finalmente llegamos a nuestras increíbles recetas.
Ruba, viene de la palabra RUBATOSIS, y se define como ese momento donde percibes y conectas con los latidos de tu corazón. Nuestro corazón late todo el día, pero solo existen ciertos momentos, personas/animales y lugares que hacen que podamos conectar con él. Cuando conectas, él está en todo momento diciendo “Hey, estoy aquí acompañándote”.
Hay veces que vibra fuerte, otras donde parece que va a estallar, y en otras, solo es una silenciosa y casi desapercibida vibración, pero siempre está ahí diciendo: “Estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí contigo”.
Somos los primeros y únicos locos en crear ene empanadas dulces y en reinventar el sabor de las empanadas saladas.
¿Locos por
lo dulce?
¿Locos por
lo salado?
Un día, sin querer en un cafetería escuchamos la conversación de 3 amigos, y uno le pregunta al otro. ¿Prefieres las cosas dulces o lo salado? Uno de ellos responde, yo soy un loco por lo dulce. la amiga dice, yo soy loca por mis hijos y por todo lo salado. Y otro amigo dice, buenisima, yo soy loco por viajar y por mi perro.
Así, entendimos que, tal y como expresa Pedro Calderón de la Barca, «Cuando el amor no es con locura, no es amor»
Desde ese momento dijimos. En RUBÄ no haremos las cosas con amor, nosotros las haremos con locura.
RUBÄ, es una compañía para todos las personas que hacen las cosas con locura.
Es para todos aquellos que no les gustan las cosas comunes, a los que se atreven, a los que hacen las cosas con pasión, a los que disfrutan de la vida simple, pero sobre todo, es para todos aquellos que sueñan y ven la vida siempre a color. Podemos pensar diferente, burlarnos y hasta no creer en ellos, pero lo que no podemos hacer, es ignorarlos, porque son ellos los que se atreven a cambiar las cosas y hacer de este mundo, un lugar mejor. Mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como unos crack.
Porque solo las personas que se definen como locos, son los que crean y creen poder dejar una huella positiva en el mundo, pero son ellos, los que realmente pueden hacerlo.