Rüba

Hola soy Eli ...
Pide tus RUBÄ conmigo

Sin platos, sin tenedor y sin ningún Alboroto.
Te comes una RUBÄ y ya.

Dejemos huella en el mundo, pero una que no deje huella.

Nuestra
Misión

Decidimos crear un negocio, pero dijimos, no debe ser una empresa, tiene que ser una compañía. Nuestro gran propósito, está en acompañar en el día a día a las personas, empresas y organizaciones que se atreven a dejar una huella positiva en el mundo. En todo lo que realizamos, nosotros no hacemos las cosas con amor, las hacemos con locura, pero siempre con el fiel compromiso de nunca perder la empatía por las personas, pero, sobre todo, de siempre respetar nuestro medio ambiente.
Nuestra huella está en desarrollar una categoría completamente nueva de productos, nos atrevimos a crear los más locos rellenos dulces, en ser los primeros en crear ene empanadas dulces en el mundo y en reinventar totalmente el sabor de las empanadas saladas.

1% for the planet

Todo lo que hacemos genera una huella en el medio ambiente. Como compañía tenemos la responsabilidad y el compromiso de generar acciones que permitan aumentar nuestro impacto positivo. Por eso, el equipo humano de RUBÄ a tomado la gran decisión de unirnos al movimiento 1% for the planet. Donaremos el 1% de nuestras ventas para contribuir a los grupos medio ambientales que trabajan en abordar problemas ambientales más urgentes de nuestro planeta.

Conoce más acerca de esta iniciativa en:
https://www.onepercentfortheplanet.org/

Ayúdanos a ser la mejor compañía del mundo para el mundo

Nuestro aDn

Es muy importante entender que las empresas coexisten dentro de un
mundo económico, social, político y ambiental.
Aquí, las empresas debemos ser entes referentes, con un rol activo en la consecución de los grandes propósitos que tenemos como sociedad. Las empresas deben transformarse en una compañía y entender que acompañar, es comprender al otro, es caminar juntos, es apoyar.
Acompañar no es pretender solucionar los asuntos ajenos, acompañar es saber ver, oír, callar, cuestionar y conocer el momento oportuno para hablar.
Pero lo más importante, acompañar es descubrir el real valor de lo que significa la palabra nosotros.